Un proyecto integral de diseño de cocina industrial y lavandería eficiente para Clientes exigentes

Desde nuestra área de ingeniería y diseño ofrecemos un enfoque integral para su cocina profesional y su lavandería midiendo estándares de eficiencia y rendimiento que garanticen una productividad óptima de sus equipos por largo tiempo.

Un servicio integral con un único interlocutor

Lo que es importante para nuestros Clientes es importante para nosotros, por ello nos aseguramos de garantizar una buena comunicación y ofrecer proyectos integrales con independencia de fabricantes.

Más del 30% en optimización de espacios

65% de ahorro energético

Reducción en costes operativos y reparaciones

+500 proyectos de diseño de cocinas industriales y lavandería realizados

Una visión global del proyecto

Nuestros equipos de trabajo lo integran ingenieros y técnicos con experiencia y formación para poder obtener una visión global de lo que puede requerir cada proyecto, con el fin de buscar su máxima rentabilidad y eficiencia.

Formar parte del GRUP mh nos da la ventaja de poder ofrecerle a nuestros Clientes equipos de trabajo y realizar las tareas que van desde el diseño, a su ejecución y mantenimiento. En la realización de las obras cubrimos cualquier aspecto relacionado con el proyecto únicamente con personal propio, reduciendo costes innecesarios, facilitando la comunicación y optimizando fechas de fin de proyecto.

Nuestro método

Conoce más sobre nuestra división de proyectos de hostelería en su web

Nuestros casos de éxito avalan nuestra metodología

Reproducir vídeo