mh INDUSTRIAS

¿Qué son los edificios nzeb?

¿Qué son los edificios nZEB?

El cambio climático ha obligado a realizar ajustes en el diseño y construcción de edificios, dando lugar a modalidades más sostenibles como los edificios nZEB. Se trata de inmuebles que destacan por tener un consumo energético casi nulo y contribuir así al cuidado del entorno. En un futuro no muy lejano, todos los edificios que…

Leer más

caldera de hidrógeno

Caldera de hidrógeno: cuáles son sus beneficios

La contaminación es un problema y un reflejo de esto es el cambio climático. Parte de esa polución viene de las calderas que se usan para calentar espacios y obtener agua caliente. Por eso, hace poco se ha presentado una alternativa: la caldera de hidrógeno. Se trata de una buena solución a la hora de calentar…

Leer más

energía reactiva

Energía reactiva: qué es y cómo reducirla en tu empresa

La energía reactiva es un tema que preocupa a la mayoría de las empresas, porque un consumo excesivo está sujeto a una penalización. Por esta razón, todavía muchos autónomos y empresarios se preguntan cómo pueden reducir este gasto para evitar excederse del límite establecido por la distribuidora. Este término, que se refleja en la factura de la…

Leer más

qué es la transición energética

Qué es la transición energética y qué ventajas tiene

Tener claro qué es la transición energética es algo de interés general, porque es un proceso que requiere de la necesaria involucración de Gobiernos, Administraciones, empresas y ciudadanos. Un camino largo y complejo que no puede llegar a buen fin sin que cada uno de los actores implicados haga su parte. A cambio, se conseguirá un…

Leer más

Placas solares para empresas: cuál debes elegir

Una de las mayores dudas en una instalación fotovoltaica solar es elegir los paneles adecuados para garantizar la máxima producción energética en las empresas. En la actualidad, se puede optar por diferentes tipos de placas solares para empresas de algunas de las marcas líderes del mercado. Algunas son más económicas que otras, sin embargo, en función de las necesidades…

Leer más