Llevamos más de 45 años ofreciendo nuestros servicios de mantenimiento normativo en la provincia de Barcelona. Gracias a esta experiencia hemos podido trabajar y conocer un gran número de sectores de actividad así como su normativa específica, por lo que podemos ofrecer a cada Cliente una solución satisfactoria según sus necesidades.
Nuestro objetivo es ofrecer una solución que sobrepase las expectativas de cada Cliente. Por esta razón, estudiamos cada caso individualmente con el fin de ofrecer un servicio de mantenimiento acorde a sus necesidades y las características técnicas de la instalación.
¿Desea conocer más acerca de nuestros servicios de mantenimiento?
¿En qué consiste el mantenimiento normativo?
El mantenimiento normativo de la instalación garantiza el cumplimiento de las obligaciones legales en lo que respecta a revisiones u otras acciones que la ley obligue a aplicar en la misma.
El conocimiento de la normativa que se aplica en particular a cada sector resulta crucial en este tipo de mantenimiento para poder cumplir con los plazos de aplicación de las distintas acciones. De no ser así, el responsable de la instalación podría quedar expuesto a multas o sanciones.
Ponemos a disposición de nuestros Clientes un amplio equipo de expertos con experiencia en todo tipo de instalaciones con el cual podrán contar con la tranquilidad de que su instalación cumpla con todas las necesidades normativas.
¿Qué beneficios aporta el mantenimiento normativo?
Cumplimiento legal
El incumplimiento de la normativa, además de ser una riesgo para los usuarios, expone a los responsables de la instalación a sanciones y multas.
Una instalación segura
Las revisiones que estipula la ley permiten identificar riesgos y fallos en el funcionamiento de la instalación para evitar accidentes que pongan en riesgo a las personas que la utilizan.