Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Soluciones

UN MODELO DE TRABAJO QUE NOS DIFERENCIA

Los sistemas de gestión y de monitorización con los que trabajamos a través de apps e innovación aportan la transparencia y facilidad de gestión del mantenimiento de equipos industriales que nuestros Clientes esperan.

La eficiencia energética de sus edificios e instalaciones las gestionamos con una combinación de ingeniería y tecnología para garantizar beneficios y ahorro en su negocio.

 

¿Podemos ayudarle?

Puede contactar con nosotros si necesita información, asesoramiento y/o presupuesto



SOLUCIONES INNOVADORAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

mh INDUSTRIAS con su perfil multidisciplinar está para ayudarle. Trabajamos en múltiples instalaciones reduciendo sus costes operativos y haciéndolas más eficientes, seguras y sostenibles. Entendemos los retos que afrontan por lo que proveemos soluciones únicas, comprobadas, y alineadas con sus objetivos. La cercanía con nuestros Clientes nos hace involucrarnos a todos los niveles de mh INDUSTRIAS para resolver con dinamismo cualquier necesidad que pueda surgir y asegurar que superamos sus expectativas.

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone