Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Diseño y proyectos de cocinas industriales y lavanderías

Un proyecto integral de diseño de cocina industrial y lavandería eficiente para Clientes exigentes

Desde nuestra área de Ingeniería y Diseño ofrecemos un enfoque integral de su cocina profesional y su lavandería. Midiendo estandáres de eficiencia y rendimiento que garanticen una productividad óptima de sus equipos por largo tiempo.

Un servicio integral con interlocutor único

Lo que es importante para nuestros Clientes es importante para nosotros, por ello no aseguramos de garantizar una buena comunicación y ofrecer proyectos integrales con independencia de fabricantes.

  • El Cliente tiene un único interlocutor en todo el proceso de diseño e implantación del proyecto.
  • Es un servicio integral le aporta una visión global de su proyecto y evitar ineficiencias. Realizamos desde el diseño a su implementación y ejecución y dirección de obras, teniendo en cuenta cada aspecto técnico con soluciones de ingeniería, tratamiento de residuos, refrigeración, etc. Contamos con mh SATELBA, especialistas en el mantenimiento de Cocinas Industriales y Lavanderías, así como el resto de empresas de GRUP mh.
  • Personal propio en plantilla para evitar retrasos en las entregas o costes no contemplados. Formar parte del GRUP mh nos facilita poder ofrecer este servicio integral sin necesidad de contrataciones externas.
  • Servicio independiente a cualquier interés de venta de equipos de maquinaria, equipos y obras, por lo que se consiguen optimizar las instalaciones, los equipos y los presupuestos.
  • Garantía de optimización con planes de trabajo y acciones continuadas al finalizar el proyecto. Nos comprometemos a una perfecta optimización de resultados a través de los planes de Mantenimiento que nos facilitan los especialistas de mh SATELBA.

Con nuestros ingenieros y técnicos en constante formación, junto con la mejor tecnología, cumplimos con todos los requerimientos de cada Cliente

Más del 30% en optimización de sus espacios

Consiguiendo un 65% de ahorro energético

Reducción de gastos en factura energética y reparaciones

Más de 500 proyectos de diseño de cocinas industriales y lavandería finalizados

Nuestro método

  • Realizamos una auditoría de sus instalaciones, teniendo en cuenta sus preocupaciones, sus objetivos de negocio y sus previsiones presupuestarias, con lo que le presentamos una propuesta que se integre correctamente a sus expectativas y limites de gasto. 
  • Para facilitar que usted pueda tener las instalaciones que necesita contabilizamos al detalle la inversión que requiere y como financiarla.
  • En nuestros proyectos nos marcamos como objetivo maximizar el rendimiento de todos los espacios para que la inversión realizada pueda recuperarse rápidamente en ahorro de costes de mantenimiento y gasto energético.
  • Una vez finalizado el proyecto contará con un espacio que mejorará la productividad de su negocio de una manera eficiente.

Una visión global del proyecto

Nuestros equipos de trabajo lo integran ingenieros y técnicos con experiencia y formación para poder obtener una visión global de lo que puede requerir cada proyecto, con el fin de buscar su máxima rentabilidad y eficiencia.

Formar parte del GRUP mh nos da la ventaja de poder ofrecerle a nuestros Clientes equipos de trabajo multidisciplinares y realizar las tareas que van desde el diseño, a su ejecución y mantenimiento. En la realización de las obras cubrimos cualquier aspecto relacionado con el proyecto únicamente con personal propio, reduciendo costes innecesarios, facilitando la comunicación y optimizando fechas de fin de proyecto.

Nuestros casos de éxito avalan nuestra metodología

Caso de éxito Museu Marítim Barcelona

Se ha optimizado el espacio y la inversión en personal y se ha ganado en eficiencia energética

Reforma de la cocina del museo marito de barcelona después2

Caso de éxito de una Escuela Privada

Implementación de proyecto con el objetivo de evitar riesgos de contaminación con la más estricta normativa higiénico-sanitaria.

Instalación de cocina en escuela privada

¡Contáctenos!

Ofrecemos asesoramiento para mejorar la capacidad y el rendimiento de los diferentes equipos y maquinaria en función de las necesidades de producción. Como resultado, se obtienen cocinas profesionales y lavanderías de óptimo funcionamiento que cumplen la normativa higiénico-sanitaria, así como todos los requisitos técnicos y legales.



Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone