Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Proyectos e instalaciones

En mh INDUSTRIAS llevamos más de 45 años ofreciendo a nuestros Clientes todo tipo de soluciones para sus proyectos e instalaciones. Nuestro papel es brindar una solución integral, tanto a nivel técnico como administrativo, para que puedan seguir desarrollando su actividad con la mínima interrupción y sin preocupaciones.

Realizamos proyectos de ampliación, rehabilitación y mejora de sus instalaciones ya existentes, también nos ocupamos de su gestión integral así como de nuevos proyectos llave en mano.

Nuestra perspectiva es multitécnica, es decir, abarcamos todos los aspectos de la instalación pasando por los sistemas de calefacción y climatización, electricidad, gas, fontanería, etc. Además, gracia a nuestra amplia experiencia y equipo especializado, trabajamos para una gran diversidad de sectores, como el químico-farmacéutico, centros deportivos, hoteles o cocinas y lavanderías industriales.

Nuestro equipo de profesionales asegurará el óptimo funcionamiento de sus instalaciones con todas las garantías. Gracias a nuestro estudio integral previo podemos detectar las actuaciones más adecuadas antes de tomar una decisión final, ofreciéndole de esta forma un mayor ratio de coste-beneficio.

¿Cómo trabajamos en nuestros proyectos e instalaciones?

La fase de planteamiento previo de los trabajos es uno de los pasos más importantes en el proceso de realización de un proyecto o instalación. Durante esta fase se debe estudiar la viabilidad del proyecto de forma que podamos garantizar su futura rentabilidad. En nuestros presupuestos previos a la realización del proyecto podrá conocer la viabilidad y rentabilidad del mismo.

Una vez se realiza la aprobación del presupuesto tramitaremos por usted los permisos administrativos pertinentes y se iniciarán las obras, con la pertinente supervisión y seguimiento del proyecto para asegurarnos que todo discurre según lo acordado. Regimos nuestro servicio por un estricto control de calidad que va desde la fase previa hasta la puesta en marcha de la instalación, siguiendo más allá si el Cliente así lo solicita mediante nuestros planes de mantenimiento técnico de instalaciones.

Nuestro equipo técnico especializado le guiará y asesorará en todas las fases que componen el proyecto de la instalación.

En mh INDUSTRIAS entendemos el trabajo en instalaciones como algo cíclico, pues éstas requieren de un seguimiento continuo para garantizar su óptimo y eficiente funcionamiento. Una vez finalizado un proyecto de instalación ésta debe mantenerse de forma adecuada, con un mantenimiento y revisiones periódicas, para poder extender su vida útil y sacarle el máximo partido.

Proyectos e instalaciones

¿Qué servicios ofrecemos?

Estudios de viabilidad

Valoraremos la rentabilidad de su instalación mediante un servicio proactivo, detectando los puntos débiles de la misma y permitiéndole aplicar las propuestas más efectivas.

Proyectos llave en mano

Ponemos a su disposición diferentes modalidades de financiación de la inversión para hacerla más asumible, pudiendo rentabilizarla desde el primer día. Somos especialistas en instalación, mantenimiento y gestión de la energía, ofreciendo garantía todo riesgo en nuestros proyectos si así lo desea.

Proyectos de lavanderías y cocinas industriales.

Realizamos proyectos de diseño, reforma y mantenimiento de instalaciones de cocina y lavandería industrial.

Más información

Soluciones para la industria quimico-farmacéutica.

Ofrecemos soluciones técnicas especializadas para empresas del sector químico-farmacéutico.

Más información

Gestión de proyectos e instalaciones en un área concreta o multitécnica

Nuestra capacidad para adaptarnos a las necesidades de cada Cliente nos permite ofrecerle las soluciones más eficientes sea cual sea su sector o área de trabajo. Disponemos de una amplia trayectoria, en la que hemos podido trabajar con Clientes que requerían de soluciones muy concretas y focalizadas en su sector, así como con otros que precisaban de otras más genéricas.

¿Empezamos?

Si desea cualquier información sobre nuestros servicios, puede rellenar el siguiente formulario para que nos pongamos a estudiar su caso con la máxima brevedad posible.