Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Mantenimiento especializado y multitécnico

Servicios de mantenimiento especializado y multitécnico con contrato de garantía de resultados en la gestión energética para las instalaciones de empresas y edificios.

Mantenimiento preventivo

Planificando los plazos de mantenimiento de los activos de su instalación reducimos el número de averías y minimizamos los tiempos de parada de actividad.

Mantenimiento predictivo

Realizando un seguimiento individualizado de los activos de su instalación podremos anticiparnos a cualquier problema que puedan presentar y minimizar los costes derivados de averías y fallos inesperados.

Mantenimiento correctivo

Ofreciendo unos tiempos breves de respuesta para que su instalación sufra los mínimos tiempos de parada posibles.

Mantenimiento normativo

Le ayudamos a garantizar el cumplimiento normativo de su instalación mediante asesoramiento y el mantenimiento de la misma.

Mantenimiento multitécnico

Multidisciplinar y con la calidad que garantizan nuestros más de 45 años de experiencia en el sector.

Contrato de garantía de resultados

Con gestión energética

Servicio de urgencias 24 horas

Para empresas, edificios e instalaciones

Mantenimiento todo riesgo

Incluyendo reparaciones, recambios y hasta el cambio de equipo
mantenimiento especializado y multitécnico

Mantenimiento técnico de instalaciones

Contar con un servicio de mantenimiento técnico de instalaciones complementa la actividad de su negocio a través de una serie de servicios que facilitan y optimizan el proceso productivo. Empezando por el cumplimiento actualizado de todo tipo de normativas y reglamentos legales, requisito indispensable para aquellos negocios que aspiren a ciertos tipos de certificación.

Otro de los puntos a destacar del mantenimiento técnico de instalaciones es el descenso de costes operativos. Este viene propiciado, en parte, gracias al funcionamiento eficiente de las instalaciones, que confiere un notable ahorro energético. También con la disminución de averías, que evitará interrupciones durante el desarrollo de la producción y reducirá el gasto en mantenimiento correctivo.

Un buen servicio de mantenimiento reducirá el número de grandes inversiones en activos y maquinaria, pues con el correcto mantenimiento preventivo y conductivo aumentarán su vida útil y podrán funcionar de manera óptima durante mayor tiempo.

Gracias al mantenimiento técnico de instalaciones logrará alcanzar altos niveles de confort, favoreciendo que todas aquellas personas que accedan a las instalaciones tengan una experiencia satisfactoria en ellas.

Nuestro servicio se sustenta en tres pilares:

Calidad

Enfocada a cumplir con las expectativas planteadas y mejorar continuamente la asistencia prestada.

Seguridad

Nos regimos por una política de accidentes cero y el estricto cumplimiento de toda normativa.

Sostenibilidad

Y el respeto por el medio ambiente, que nos permita dejar un mundo mejor a las futuras generaciones.

¡Contacte con nosotros! Sus instalaciones en las mejores manos