Los sistemas de monitorización y control a través de aplicaciones móviles y tecnología permiten ahorro energético, agilidad y prevención en la gestión de los sistemas de edificios e instalaciones, así como la transparencia de nuestro método con nuestros Clientes.
Instalación de sistemas de control por app
Telegestión
Ahorro energético con la aplicación de control de costes energéticos
Integración de sistemas del edificio
Monitorización de las temperaturas
Alarmas por avería o exceso de consumo
En mh INDUSTRIAS entendemos que el confort y la seguridad de los usuarios son dos pilares básicos para cualquier instalación. Por ello, y para garantizar su máxima eficiencia, es positivo que el funcionamiento de las instalaciones esté lo más monitorizado y automatizado posible. De esta forma, el Cliente podrá ahorrar con esta eficacia y, además, se ahorrará dolores de cabeza al tener su instalación monitorizada.
Gracias a los sistemas de monitorización y control obtenemos toda la información que necesitamos acerca del funcionamiento de los activos de la instalación para poder analizarla. Gracias a ellos es posible aplicar medidas de automatización de manera aún más efectiva, pues será posible conocer cuáles son los activos que generan un mayor consumo e incidir directamente sobre ellos.
Una gran parte de la energía que se produce en la mayoría de instalaciones se acaba desaprovechando, de ahí la importancia de este tipo de sistemas. Gracias a ellos es posible gestionar de manera más eficiente el consumo y minimizar el malgasto de energía. Además de hacer esto, los sistemas de monitorización nos permiten identificar más fácilmente las posibles averías que se puedan dar en un futuro cercano debido a consumos inusuales o gracias a la información que iremos recopilando con el tiempo.

De esta forma, los beneficios de los sistemas de monitorización y control se basan en:
Incremento de la eficiencia energética de la instalación
Minimizar el malgasto de energía
Mejora en el confort de la instalación
Identificación más sencilla y anticipada de averías