Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Sistemas de monitorización y control

Los sistemas de monitorización y control a través de aplicaciones móviles y tecnología permiten ahorro energético, agilidad y prevención en la gestión de los sistemas de edificios e instalaciones, así como la transparencia de nuestro método con nuestros Clientes.

Instalación de sistemas de control por app

Telegestión

Ahorro energético con la aplicación del control de costes energéticos

Integración de sistemas del edificio

Monitorización de las temperaturas

Alarmas de avería o de exceso de consumo

En mh INDUSTRIAS entendemos que el confort y la seguridad de los usuarios son dos pilares básicos para cualquier instalación. Por ello, y para garantizar su máxima eficiencia, es positivo que el funcionamiento de las instalaciones esté lo más monitorizado y automatizado posible. De esta forma, el Cliente podrá ahorrar con esta eficacia y, además, se ahorrará dolores de cabeza al tener su instalación monitorizada.

Gracias a los sistemas de monitorización y control obtenemos toda la información que necesitamos acerca del funcionamiento de los activos de la instalación para poder analizarla. Gracias a ellos es posible aplicar medidas de automatización de manera aún más efectiva, pues será posible conocer cuáles son los activos que generan un mayor consumo e incidir directamente sobre ellos.

Una gran parte de la energía que se produce en la mayoría de instalaciones se acaba desaprovechando, de ahí la importancia de este tipo de sistemas. Gracias a ellos es posible gestionar de manera más eficiente el consumo y minimizar el malgasto de energía. Además de hacer esto, los sistemas de monitorización nos permiten identificar más fácilmente las posibles averías que se puedan dar en un futuro cercano debido a consumos inusuales o gracias a la información que iremos recopilando con el tiempo.

De esta forma, los beneficios de los sistemas de monitorización y control se basan en:

Incremento de la eficiencia energética de la instalación

Minimizar el malgasto de energía

Mejora en el confort de la instalación

Identificación más sencilla y anticipada de averías

¡Contacte con nosotros! Sus instalaciones en las mejores manos