Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Conozca más acerca de nuestros servicio de consultoría de sostenibilidad, certificaciones ambientales y otras acciones que mejorarán la sostenibilidad de su instalación y reducirán su huella medioambiental.

Asesoramiento energético estratégico

Diseñamos estrategias eficientes y totalmente adaptadas a sus objetivos que unen ahorro y sostenibilidad para maximizar el aprovechamiento energético en su instalación.

Estrategias pasivas

Estudiamos el comportamiento y la naturaleza de la instalación para identificar mejoras que favorezcan su eficiencia energética y el confort en el edificio.

Mediante el estudio de los flujos de aire, la ventilación natural, el impacto de la luz solar se determinan las acciones óptimas para la mejora de la eficiencia energética de la instalación.

Análisis de luz diurna

El estudio lumínico de la instalación nos permite hallar soluciones para mejorar el confort, la calidad de la iluminación, así como para maximizar el aprovechamiento de la luz natural.

Estudio de sostenibilidad del edificio

Según los indicadores europeos de Level(s) valoramos su interacción con el medio ambiente teniendo en cuenta circunstancias como el uso de agua, de los recursos naturales, huella medioambiental y de carbono, etc.

Sistemas y materiales circulares

Elegir cuidadosamente los materiales utilizados en las instalaciones y dotarlas de un diseño escalable nos permitirá actuar de manera más responsable con el medio ambiente, haciendo nuestra instalación más sostenible y dotándola de una mayor vida útil.

Análisis solares

Nuestras instalaciones fotovoltaicas incluyen un estudio previo de la interacción solar con el edificio, permitiendo así optimizar su rendimiento y obtener el máximo beneficio de la inversión.

Simulaciones a gran escala

Estudiamos y proyectamos todas las posibles opciones para la optimización energética de su instalación, teniendo en cuenta todos los factores internos y externos que pueden influir en el presente y el futuro.

Certificaciones Ambientales

Podemos ayudarle durante todo el proceso para la tramitación de las principales certificaciones ambientales para mejorar su posicionamiento de mercado. Entre ellas se incluyen las de Gestión Ambiental Global, Gestión de recursos, Economía circular, Otras industrias…

Simulaciones energéticas

Nuestra división de tecnología aplicada es capaz de realizar simulaciones de alta fiabilidad para la proyección de edificios consumo energético prácticamente nulo (nZEB), de consumo energético de instalaciones o cálculos de generación energética para instalaciones de renovables.

Planes de gestión de obra

Nuestros más de 45 años de experiencia en el sector nos han convertido en especialistas en la gestión de obras e instalaciones.

Gestión y control en fase de uso

Mejore el rendimiento y la eficiencia energética de su instalación mediante la monitorización de los datos sobre consumo energético y su posterior análisis. Gracias a este tipo de acciones es posible minimizar el desperdicio energético y conocer las acciones más efectivas para la mejora del rendimiento energético.

Desarrollo inteligente de producto

Le asesoramos en todas las fases de diseño, conceptualización e integración de productos dentro de su escenario actual.

Evaluación de costes y de la huella de carbono

Mediante el análisis del ciclo de vida de los equipos le ayudamos a conocer su coste total a lo largo de toda su vida útil, permitiendo tomar mejores decisiones a la hora de reparar, sustituir y realizar el mantenimiento de los activos de su instalación.

Evaluamos la huella de carbono generada por su instalación, permitiendo aplicar mejoras que incidan directamente en su nivel de sostenibilidad.

Estudios de Resiliencia de la instalación

Mediante el estudio de resiliencia de la instalación es posible mejorar su escalabilidad y adaptabilidad a cambios en el futuro. Esto resulta especialmente importante en la actualidad, en plena época de transición energética y con un futuro incierto a causa del cambio climático.

Este tipo de estudios ayudan también a conseguir instalaciones mejor preparadas para aguantar tormentas y otros fenómenos naturales que pueden suponer un riesgo para la infraestructura y los activos de las mismas.

Técnicas de optimización iterativas

Mediante nuestro departamento de tecnología aplicada podemos realizar simulaciones sobre la aplicación de técnicas iterativas para la optimizar la eficiencia de la instalación.

Valor residual

Calculamos el valor residual de su instalación mediante indicadores como el uso de recursos naturales, la ciclabilidad de sus materiales o la cuantificación del edificio como banco de materiales.

¿Podemos ayudarle? ¡Contacte con nosotros!