El mantenimiento técnico de las instalaciones es esencial para garantizar el correcto funcionamiento de sus equipos y sistemas, ya sea en edificios comerciales, residenciales o en la industria. El mantenimiento técnico no se trata solo de solucionar problemas una vez aparecen, sino que también implica la optimización constante de los sistemas y equipos para mejorar su eficiencia energética. Esto es especialmente importante en un mundo en el que la sostenibilidad y la reducción del consumo de energía son prioridades clave.

La optimización y el mantenimiento técnico de instalaciones pueden incluir medidas como:

  • La actualización de sistemas obsoletos por opciones más eficientes desde el punto de vista energético.
  • La programación de rutinas de mantenimiento preventivo para evitar problemas futuros.
  • La adopción de tecnologías inteligentes que permitan un control más preciso y una mayor eficiencia en el consumo de energía.

Lo más demandado....

Mantenimiento correctivo

Ofreciendo breves períodos de respuesta para que su instalación sufra los mínimos tiempos de parada posibles.

Mantenimiento preventivo

Planificando los plazos de mantenimiento de los activos de su instalación reducimos el número de averías y minimizamos los tiempos de parada de actividad.

Mantenimiento predictivo

Realizando un seguimiento individualizado de los activos de su instalación podremos anticiparnos a cualquier problema que puedan presentar y minimizar los costes derivados de averías y fallos inesperados.

Mantenimiento normativo

Garantizamos el cumplimiento normativo de la instalación según con los plazos de revisiones y acciones establecidos por la normativa vigente para que el Cliente pueda enfocar sus esfuerzos en su actividad principal.

Mantenimiento técnico de instalaciones

Contar con un servicio de mantenimiento técnico de instalaciones complementa la actividad de su negocio a través de una serie de servicios que facilitan y optimizan el proceso productivo. Empezando por el cumplimiento actualizado de todo tipo de normativas y reglamentos legales, requisito indispensable para aquellos negocios que aspiren a ciertos tipos de certificación.

Otro de los puntos a destacar del mantenimiento técnico de instalaciones es el descenso de costes operativos. Este viene propiciado, en parte, gracias al funcionamiento eficiente de las instalaciones, que confiere un notable ahorro energético. También con la disminución de averías, que evitará interrupciones durante el desarrollo de la producción y reducirá el gasto destinado al mantenimiento correctivo de la instalación.

Un buen servicio de mantenimiento reducirá el número de grandes inversiones en activos y maquinaria, pues con el correcto mantenimiento preventivo y conductivo extenderán su vida útil y podrán funcionar de manera óptima durante mayor tiempo.

Gracias al mantenimiento técnico de instalaciones logrará alcanzar elevados niveles de confort, favoreciendo que todas aquellas personas que accedan a las instalaciones tengan una experiencia satisfactoria en ellas.

Un programa de mantenmiento a su medida

Contrato con garantía de resultados

En nuestros contratos de mantenimiento garantizamos una reducción del consumo energético de al menos el 10%.

Servicio de urgencias 24 horas

Contamos con servicio de urgencia todo el año 24 horas. Nuestro equipo estará a su disposición cuando sea necesario para solventar los problemas y dudas que surjan.

Mantenimiento a todo riesgo

Con posibilidad de incluir reparaciones, recambios e incluso la sustitución de los equipos dependiendo de las necesidades de cada Cliente.

Personal propio y experimentado

Desde nuestros inicios contamos con una fuerte orientación al mantenimiento de equipos e instalaciones para garantizar su seguridad y óptimo funcionamiento.