Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Soluciones energéticas

Las soluciones energéticas mh INDUSTRIAS empiezan por un estudio energético de las instalaciones, la aplicación de las medidas acordadas con el Cliente y la monitorización de las soluciones para cumplir con la garantía de resultados.

Acercamos soluciones porque trabajamos para ofrecer el máximo de facilidades desde la financiación a la ejecución de las acciones.

En mh INDUSTRIAS somos especialistas en ofrecer las soluciones energéticas que mejor se adaptan a cada Cliente, asegurándonos en todo momento de que se toman aquellas más indicadas mediante el previo estudio energético de la instalación y realizando un seguimiento posterior a través de la monitorización de consumos. De este modo nos aseguramos de mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo energético de cualquier instalación, sea cual sea su cometido.

Proceso de aplicación de nuestras soluciones energéticas

Mediante los resultados obtenidos a través de nuestras auditorías energéticas es posible trazar un plan de actuación con el que alcanzar un funcionamiento más eficiente de los activos de la instalación, sin importar su sector o área de servicio. Junto a los contratos de garantía de resultados son la mejor opción para conseguir una óptima gestión energética en el desarrollo de su actividad.

Para aquellos Clientes que requieran cumplir con determinados requisitos de normativa legal ofrecemos el servicio de asesoramiento y gestión administrativa de certificados energéticos para edificios e industrias.

Nuestras soluciones energéticas también se extienden al ámbito de calefacción y climatización industrial. En ellas, trabajamos haciendo uso de los últimos avances tecnológicos para facilitar al Cliente el control y seguimiento detallado de sus consumos de energía.

Nuestra forma de trabajar se caracteriza por la proactividad y la calidad de servicio. A través de propuestas de mejora de la eficiencia de las instalaciones brindamos un valor añadido a nuestros Clientes al mismo tiempo que realizamos un seguimiento continuo de satisfacción para ofrecer el mejor servicio posible.

Soluciones energéticas de mh INDUSTRIAS

Soluciones de mh INDUSTRIAS para mejorar la eficiencia energética y reducir el consumo energético en instalaciones

Auditorías energéticas y Estudio energético de la instalación

Mediante las que detectar los puntos débiles de la instalación en materia de consumo energético y planificar futuras acciones con la mayor efectividad.

Certificados energéticos

Le asesoramos durante todo el proceso de obtención del certificado y tramitamos las gestiones pertinentes para su obtención.

Contratos de garantía de resultados con gestión energética

Garantizamos la reducción de consumo energético de su instalación maximizando su eficiencia,

Mantenimiento normativo, correctivo y preventivo de la instalación

Como empresa colaboradora de Naturgy podemos ocuparnos de todos estos procesos así como de nuevas instalaciones.

Proyectos llave en mano

Ofreciendo diferentes tipos de financiación de los mismos para empezar a beneficiarse de las mejoras de eficiencia energética desde el primer día.

Soluciones de climatización

Instalación, mantenimiento y sustitución de sistemas de climatización industrial (enfriadoras – chillers) para edificios y empresas .

Soluciones de calefacción

Renovación de salas de calderas en comunidades de propietarios y transformación de salas de calderas de gasoil a gas

Cambios de combustible

Para la mejora de la eficiencia energética de la instalación y una mayor sostenibilidad, dejando atrás el uso de combustibles fósiles.

Soluciones de iluminación

Garantizando el cumplimiento de la normativa y contribuyendo a mejorar la eficiencia y optimizar las zonas de trabajo

Monitorización de consumos

Conozca al detalle el consumo de cada activo en su instalación para mejorar su consumo energético

Instalación de energías renovables

Ofreciéndole tres formas de pasarte al autoconsumo:

  1. Desembolsando el total de la inversión (la planta será suya desde el primer día)
  2. Mediante renting con una cuota mensual
  3. Pagando mensualmente por la energía consumida (sin desembolso inicial y sin cuota mensual)

Contratos de servicios energéticos

Permitiendo que el Cliente realice el desembolso de la inversión de forma mensual, pagando por la energía consumida, el mantenimiento y la inversión realizada, garantizando así el ahorro desde el primer día. Una vez llegado al vencimiento la instalación pasa a ser propiedad del Cliente.

Ponga sus instalaciones en las mejores manos, ¡contacte con nosotros!