Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

mh TECH 4.0

mh TECH 4.0 es la unidad de tecnología aplicada de Grup mh, basada en diseñar e implementar soluciones relacionadas con las tecnologías de la industria 4.0. Esta división, además, se beneficia de nuestra larga experiencia en mantenimiento, realización de proyectos e instalaciones, ingeniería en equipos de climatización y calefacción inteligente, así como en eficiencia energética y calidad de aire.

Somos independientes de cualquier fabricante de soluciones IoT, lo cual nos permite ofrece soluciones muy prácticas, con buenos paybacks, y con una arquitectura abierta. De esta manera evitamos crear dependencias de un proveedor en concreto y conseguimos sistemas funcionales a la par que escalables.

Sectores

Sector Residencial

  • Comunidades de propietarios
  • Hogar
  • Administradores de fincas
  • Empresas patrimonialistas

Sector Terciario

  • Franquicias
  • Centros deportivos
  • Oficinas
  • Edificios públicos
  • Centros Comerciales
  • Hoteles
  • Restauración
  • Educación

Industria

  • Sistema de control equipos
  • Líneas de Envasado
  • Instalaciones de Carga
  • Salas Blancas
  • Control de Reactores y procesos de Calentamiento y Enfriamiento Industrial

Atención, Soporte Técnico y Mantenimiento

Además de acompañarte ofreciéndote asesoramiento en tus procesos de decisión para invertir en soluciones de monitorización y control energético, te ofrecemos soporte técnico en la fase posterior a su implantación.  Pudiendo dar soporte también en el seguimiento de los indicadores.

Desde mh INDUSTRIAS hacemos seguimiento continuado de las instalaciones monitorizadas. De esta forma podemos anticiparnos a fallos y averías de los sistemas para así reducir los tiempos de paro de las instalaciones y ahorrar molestias a Clientes.

Te ofrecemos soporte técnico en tus soluciones energéticas, ya sea en monitorización, instalaciones de control o tecnologías IoT. Éstos servicios pueden ser contratados de forma puntual o a través de contratos de mantenimiento, según las necesidades de cada Cliente.

Soluciones

Sustitución de sistemas BMS

Aprovechando la arquitectura y elementos existentes, por un sistema abierto y estándar, basado en una red de PLC’s industriales, un Scada estándar (Indusoft) y pantallas táctiles como puntos de consulta y acción.

Monitorización

La monitorización energética con análisis y propuestas que más se adecua a las necesidades del cliente​.

Telegestión y Control

Diseñamos, instalamos y programamos instalaciones de control.

Proyectos llave en mano

Entramos en cualquier fase del proyecto.

Internet of Things (IoT)

Acompañamos y asesoramos al cliente en la creación de sus proyectos IoT.

Sistemas de Climatización inteligente e Higienización del aire

mh SMART Energy: Climatización Inteligente

Con este sistema es posible disponer de control remoto e inteligente de las instalaciones de climatización y calefacción. La aplicación de Big Data y de Inteligencia Artificial en ellas consigue reducir sus consumos de energía y extender la vida útil de los equipos al mismo tiempo que mejora su productividad y confort.

Se adapta a cualquier tipo de instalación independientemente de la marca del sistema de climatización, las necesidades u objetivos concretos del Cliente.

Gracias a este sistema de climatización inteligente es posible disfrutar de reducciones energéticas garantizadas.

mh SMART Air: Soluciones de calidad del aire inteligentes

El sistema mh SMART Air permite medir, regular, registrar y mejorar la calidad de aire interior, mediante el uso de algoritmos y Big Data. A partir de esta información resulta mucho más sencillo implementar soluciones técnicas de higienización del aire, ya sea basadas en ventilación, filtración o ionización bipolar, sin provocar un incremento de los costes de consumo energético.

Gracias a esta solución es posible disponer de indicadores fiables de calidad de aire de un espacio, fijar objetivos para los principales indicadores, implementar una solución técnica de higienización y gestionar automáticamente la climatización y ventilación para cumplir dichos objetivos.

Se adapta a cualquier tipo de instalación y marca de climatización, así como a las necesidades u objetivos concretos del Cliente.

Permite alcanzar los parámetros que indica la RITE para el confort y salud de un espacio en cuanto a control temperatura interior, gestión de la humedad interior, calidad de aire interior y control de % de recuperación en función de la calidad de aire. Por lo que, gracias a esta solución, se adaptan los espacios a las regulaciones y recomendaciones normativas.

Además, la solución técnica de higienización a través de la ionización bipolar reduce partículas, neutraliza los olores, y elimina virus y bacterias, además de ayudar a ahorrar energía. Hay tests realizados que demuestran su efectividad contra el COVID.

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone