Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Instalación de climatización en residencia geriátrica

  • TIPO CLIENTE: Residencia Geriátrica
  • UBICACIÓN: Barcelona
  • ACTIVIDAD: Atención a personas mayores
  • TIPO DE SERVICIO: Climatización

PROYECTOS REALIZADOS

Climatización de 140 habitaciones.

Potencia térmica instalada: 280Kw
Inversión total: 413.000€

ANTECEDENTES

En el año 2010, mh INDUSTRIAS había instalado en las habitaciones de la 6ª planta del edificio un sistema de climatización (Bomba de Calor VRV). En el falso techo del baño de cada habitación se instaló una unidad de conducto y sus correspondientes entradas / salidas de aire. Cada habitación contaba con su propio control de temperatura. El resultado fue muy satisfactorio, y el cliente solicita la ampliación de clima a todas las habitaciones del edificio.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Las unidades exteriores en la cubierta del edificio se agrupan en el interior de un apantallamiento acústico para cumplir las ordenanzas municipales en cuanto a contaminación acústica. Durante las obras se tiene una especial atención con ruidos, limpieza y movimientos de materiales y personas, ya que el centro se encuentra ocupado al 100%. Finalmente, el proyecto se culmina con un cuadro de control general de clima desde donde se pueden controlar y delimitar todos los parámetros de temperatura y funcionamiento de las habitaciones.

RESULTADOS OBTENIDOS

Los trabajos se llevan a cabo con un alto nivel de acabado en las instalaciones y en el plazo estipulado por el Cliente. La climatización y la regulación de temperatura de las 140 habitaciones revierten en un mejor confort a las personas residentes, personalizando la temperatura de cada habitación y agregando valor al gran nivel de calidad de esta residencia.

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone