Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

  • TIPO CLIENTE: Centro de negocios – Superficie 3.500 m2 – 120 despachos
  • UBICACIÓN: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
  • ACTIVIDAD: Oficinas y salas reuniones
  • TIPO DE SERVICIO: Climatización

PROYECTOS REALIZADOS

Climatización Oficinas.

Potencia térmica instalada: 500Kw
Inversión total: 320.000€

ANTECEDENTES

Climatización zonas oficinas mediante equipos VRV Daikin año 2002 con gas refrigerante R-22. Una buena parte de las unidades de climatización están averiadas y el coste de mantenimiento correctivo y reposición de gas refrigerante es muy elevado. No existe ningún control centralizado en la instalación. Hay zonas que hace calor y otras que hace frío (dependiendo de uso y orientación zona). La climatización funciona con despachos vacíos y ventanas abiertas.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Producción de agua de climatización mediante unidades enfriadoras de agua (bomba de calor), con capacidad de producción frío/calor simultáneo.

Climatización interior mediante unidades tipo Cassette a 4 tubos (frío/calor todo el año).

Control centralizado desde PC con regulación de parámetros de funcionamiento individuales para cada despacho y sistema de detección/ocupación de los mismos para habilitar la climatización solo cuando es necesaria.

RESULTADOS OBTENIDOS

Reducción energética del 25%.

Reducción costes mantenimiento del 30%.

Alto nivel de confort térmico.

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone