Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

  • TIPO CLIENTE: Residencia geriátrica
  • UBICACIÓN: Gavá (Barcelona)
  • TIPO DE SERVICIO: Instalación y control de climatización, solar y ACS.

TRABAJOS REALIZADOS

Instalación y control de 76 máquinas de climatización, solar y Agua Caliente Sanitaria.

SITUACIÓN

Tanto el control del clima de las 60 habitaciones y zonas comunes como el control del calentamiento mediante solar y de ACS se realizaba de manera totalmente manual.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Se instalan equipos de clima, enfriadoras, calderas y depósitos ubicándolos en una sala técnica.
Se monitoriza la temperatura de habitaciones y zonas comunes, permitiendo la variación individual del clima en cada una de ellas.
Se habilita la programación horaria, diaria y anual de la temperatura de todas las plantas, permitiendo también trabajar conforme a temperaturas de referencia.
Control del funcionamiento de la generación de energía solar.
Monitorización y registro de alarmas e incidencias en la producción de ACS, solar y clima, con avisos por mensaje en caso de avería de alguna de las unidades.
Registro de los consumos energéticos de los equipos.

RESULTADOS OBTENIDOS

La instalación de climatización se encuentra totalmente centralizada y es controlable desde cualquier dispositivo móvil o la pantalla táctil de la propia instalación.

Reducción de los costes de mantenimiento y los consumos energéticos en más de un 15%.