Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

  • TIPO CLIENTE: Comunidad Propietarios
  • UBICACIÓN: Barcelona
  • ACTIVIDAD: 16 viviendas
  • TIPO DE SERVICIO: Cambio caldera

TRABAJOS REALIZADOS

Sustitución de caldera de gasoil.

Potencia térmica: 250Kw
Inversión total: 50.000€

ANTECEDENTES

La comunidad de propietarios dispone de una caldera de gasoil de 350 Kw. que proporciona agua caliente para usos de calefacción comunitaria en invierno y producción de ACS durante todo el año. No existe ningún sistema de control de funcionamiento automático y es el conserje del edificio el que de forma manual opera y regula la caldera. La comunidad tiene un alto coste en la factura energética y un confort deficiente.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Cambio de combustible de gasoil por gas natural. Adecuación de la potencia de las calderas a las necesidades reales. Mayor número de calderas para permitir flexibilidad y poder adaptarse a condiciones de trabajo (1 en verano, 2 o 3 en invierno). Automatización de calderas y equipos mediante PLC. Gestión de la temperatura del agua de calefacción en función de las condiciones variables exteriores.

RESULTADOS OBTENIDOS

Mejora del confort
Reducción energética del 30%
Reducción coste de la energía del 50%

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone