Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

  • TIPO CLIENTE: Industria Farmacéutica
  • UBICACIÓN: Santa Oliva (Tarragona)
  • ACTIVIDAD: Almacén logístico 21.000 m2
  • TIPO DE SERVICIO: Climatización almacén logístico con monitorización y temperatura controlada

TRABAJOS REALIZADOS

Según proyecto realizado por IDOM Ingenierías y Sistemas, SL

Potencia térmica instalada: 2.262Kw
Inversión total: 1.748.000€

ANTECEDENTES

El Cliente compra un almacén logístico existente y desea acondicionarlo para poder almacenar productos farmacéuticos en condiciones de temperatura y humedad requeridos por la normativa.
IDOM elabora el proyecto técnico.

EVOLUCIÓN DEL PROYECTO

Se disponen los medios necesarios para la ejecución del proyecto en los plazos convenidos y solventamos las dificultades propias del trabajo de instalación de tuberías y equipos a una altura de 25 metros, en condiciones de riesgo extremo sobre estanterías metálicas (silo logístico automatizado). Los requerimientos de seguridad y procedimientos de trabajo fueron rigurosamente estrictos.

RESULTADOS OBTENIDOS

Los trabajos se desarrollan según el proyecto técnico y su funcionamiento es conforme a lo previsto y especificado en el proyecto, con lo que el Cliente puede almacenar sus productos en los rangos de temperatura y humedad exigidos por sus normas de calidad y trazabilidad de producto fabricado.