Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

  • TIPO CLIENTE: Residencia geriátrica
  • UBICACIÓN: Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
  • TIPO DE SERVICIO: Instalación de sistemas de telemedida

TRABAJOS REALIZADOS

Instalación de sistemas de telemedida para el control de la legionela.

SITUACIÓN

La residencia necesita tener historiales de temperatura de los depósitos de Agua Caliente Sanitaria para poder incluirlos en los libros de legionela.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Se instalan 3 sondas de temperatura y se comunican con un dispositivo de GSM para obtener su información. A través del sistema implantado es posible la obtención de gráficas, historiales, tablas de Excel de temperaturas y humedades durante cualquier período seleccionado por el cliente desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Se habilita un registro de alarmas y avisos a través de e-mail cuando la temperatura es demasiado baja.

RESULTADOS OBTENIDOS

Gracias a este trabajo el Cliente puede obtener y controlar los datos de una manera rápida y sencilla, pudiéndolos integrar fácilmente en los libros de actas para el control de legionela, así como analizar el funcionamiento de la instalación, tanto actual como basándose en los historiales.