Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Nuestro Cliente es un colegio universitario situado en la zona de Pedralbes, Barcelona. Se trata de un centro educativo de gran prestigio en la ciudad condal que lleva impartiendo sus clases desde 1983.

SITUACIÓN

Las centralitas de control de calefacción se encontraban desfasadas. Su monitorización era manual y no constaban registros de funcionamiento de calefacción ni ACS.

SOLUCIÓN

Se propone al Cliente una serie de soluciones:

  • Programación automática de funcionamiento de todos los equipos con franjas de funcionamiento independientes.
  • Regulación de temperatura de los diferentes circuitos de calefacción en función de consignas de temperatura de agua, de temperatura ambiente en las zonas de calefacción y de la temperatura exterior.
  • Control de temperatura de la producción de ACS.
  • Control y escalonamiento de potencia de las calderas de calefacción, de forma que estas puedan alternar su funcionamiento, y que solo entren cuando la temperatura y los circuitos de calefacción lo soliciten.
  • Incorporación de los contadores de energía, sondas de temperatura y seguridades al sistema.
  • Registro de alarmas e incidencias.
  • Históricos de funcionamiento y gráficas de control de temperatura (muy útil para el control de legionela).
  • Control telemático desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (ordenador o Smartphone).

BENEFICIO

El Cliente ahora cuenta con una fácil configuración de las consignas de temperaturas desde dispositivo móvil o PC, adaptación de las temperaturas de funcionamiento del sistema de calefacción en función de la temperatura exterior y horarios establecidos consiguiendo un importante ahorro energético. Además, se han reducido los consumos eléctricos con el apagado del sistema fuera de horario y consignas de temperaturas ambiente. El Cliente ahora puede tener un control total sobre la instalación remotamente sin necesidad de ser especialista.

Ver ficha
calefaccion 1

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone