Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

  • TIPO CLIENTE: Residencia geriátrica
  • UBICACIÓN: Barcelona
  • TIPO DE SERVICIO: Control y optimización del funcionamiento de Enfriadoras por radiofrecuencia.

TRABAJOS REALIZADOS

Se instalan sistemas de control para las enfriadoras existentes en la instalación.

SITUACIÓN

Las enfriadoras existentes tienen difícil acceso y solamente disponen de control local. Las enfriadoras trabajan a temperaturas constantes, sin adaptarse a las necesidades exteriores ni del edificio. El apagado y encendido se realiza por parte del personal de mantenimiento accediendo a la propia máquina.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Se dota a las enfriadoras existentes de pasarelas de parametrización remota mediante la instalación de una antena de radiofrecuencia en cada una de ellas. Se instalan sondas de temperatura tanto interior como exterior y se implantan algoritmos propios que modulan los parámetros de funcionamiento conforme a las condiciones de temperatura exterior y ambiente del edificio.

Escalonado del funcionamiento de las máquinas.

Programación remota del funcionamiento Invierno/Verano.

Para un óptimo control de la instalación se incorporan contadores de energía eléctrica, históricos de funcionamiento y gráficas de control de la temperatura.

Se otorga la posibilidad de establecer una programación horaria y diaria por calendario anual del funcionamiento de ambos equipos.

Se instalan sistemas de registro de alarmas e incidencias con aviso automático por e-mail.

Por último, se posibilita el control telemático de la instalación mediante cualquier dispositivo con conexión a internet.

RESULTADOS OBTENIDOS

La integración de Algoritmos diseñados especialmente para el control y modulación de los parámetros internos de las propias enfriadoras, basados en temperaturas exteriores, ambiente, de impulsión y retorno junto a la programación por calendarios y horarios de funcionamiento hacen que el sistema llegue a ahorrar un 25% de energía.

Todo el sistema es de fácil configuración por parte del cliente desde dispositivo móvil o PC sin necesidad de ser especialista.

Se facilita la futura expansión del negocio con una instalación totalmente escalable.

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone