• TIPO CLIENTE: Centro deportivo
  • UBICACIÓN: Barcelona
  • TIPO DE SERVICIO: Mantenimiento multitécnico e instalación de sistema de supervisión de parámetros críticos de la instalación.

SITUACIÓN

El Cliente requería un servicio de mantenimiento capaz de ofrecer una respuesta rápida las diferentes situaciones que requiere un centro deportivo.

Existen ciertos puntos de la instalación que necesitan de una intervención inmediata en caso de fallo para el correcto desarrollo de la actividad en la instalación.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Se pone a disposición del centro dos operarios: uno de ellos de carácter multidisciplinar, disponible durante todos los días laborables del año y otro disponible dos veces por semana para las acciones de obra civil y pintura.

El servicio de mantenimiento incluye además un servicio de atención para urgencias las 24 horas y los 365 días del año. Así como también el apoyo de nuestra oficina técnica para la realización de informes, auditorías u otras propuestas que puedan requerir.

Para poder atender con celeridad los fallos potenciales de ciertos sistemas de la instalación se pone en marcha un sistema de seguimiento telemático de ciertos parámetros críticos para el correcto funcionamiento de la instalación.

RESULTADOS OBTENIDOS

Mediante este servicio los usuarios pueden disfrutar de una instalación en óptimo estado durante los 365 días del año.

Gracias al seguimiento de los parámetros críticos es posible reducir el número de intervenciones de mantenimiento correctivo, lo cual permite tener la instalación funcionando por mayor tiempo y contar con una mejor planificación de las paradas.