Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Guía para la Caza del Tesoro de la Energía: Pasos Sencillos de Encontrar el Ahorro de Energía

Oportunidades para Ahorrar Energía y Ahorrar Dinero

Las organizaciones utilizan múltiples recursos incluyendo mano de obra, materiales, equipo y energía para operar sus instalaciones. La mayoría entiende los fundamentos del uso de energía y la demanda de los servicios públicos: electricidad, gas natural, aire comprimido, vapor, agua fría y agua. Sin embargo, muchos no lo hacen considerando regularmente las oportunidades para la optimización de estos recursos y el control de los costos de su operación.
La Búsqueda del Tesoro de Energía es un proceso dinámico, eficaz para identificar las oportunidades de ahorro.

 

Encontrar Oportunidades de Ahorro
El núcleo de una caza del tesoro de la Energía es un evento que se realiza en las instalaciones por tres días en que equipos multifuncionales de empleados puedan identificar el día a día las mejoras de eficiencia Energética operacional. También permiten a los empleados construir una cultura de mejora continua para la implementación de medidas de control de energía que reducen el uso, los costes, y sus emisiones de gases de efecto invernadero.
Una búsqueda del tesoro de la Energía abarca las oportunidades de gestión Energética durante tiempos operacionales y no operacionales. Así que para las organizaciones que operan de lunes a viernes, una Caza del Tesoro de la Energía se debería realizar de mejor forma de Domingo a Martes. Para las instalaciones que operan durante todo el día, una Caza del Tesoro de la Energía debería llevarse a cabo durante cualquier día de la semana, mientras sean consecutivos.

 

Eficiencias de Bajo Coste
Oportunidades para la mejora de la eficiencia Energética normalmente se pueden encontrar en cuatro áreas:
  • Operacional – como la eliminación del el uso innecesario de equipo existente.
  • Pequeños proyectos de capital/inversión – como la modernización de la iluminación.
  • Grandes proyectos de capital/inversión – como la renovación de edificios.
  • Contratación – tales como la renegociación de los contratos de suministros de la red.

Una Caza del Tesoro de la Energía  se centra en la búsqueda de oportunidades operacionales, muchas de las cuales tendrán aumentos de eficiencias a bajo coste o sin coste alguno.

Compartir:

Comments are closed.

Suscríbase a nuestro newsletter




Su suscripción se ha realizado correctamente.