Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Creando Iluminación Eficiente para Oficinas

En una remodelación de un edificio de oficinas comerciales de aproximadamente 1.500 metros cuadrados, el cual databa de 1929, en el centro de la ciudad de Houston en Texas, se demostró la ventaja del análisis de la modelización de las Cargas para Aire Acondicionado (HVAC) y la simulación de la optimización de la Iluminación, para la determinación del impacto del consumo de Energía Anual de estas oficinas.

El modelo base que se utilizo, el cual es utilizado por casi todas las compañías de diseño de espacios e iluminación de oficinas, fue modelizado con una instalación existente que ya había tenido una mejora lumínica y energética, al pasar de los tubos Fluorescentes de T12 a unidades de tubos Fluorescente T8. La iluminación existente demandaba 10 Kw de potencia eléctrica, reflejando esto en la respectiva carga termina para aire acondicionado (3 unidades de 3.5 Kw c/u) para estas oficinas. La nueva modificación contempló el uso de luminarias fluorescentes dimiables del tipo T5 y principalmente la de luminarias del tipo LED, adheriendo sensores de ocupación para ciertas áreas. Lo anterior nos llevo a un consumo por iluminación de tan solo 8.2 Kw.

Como podemos observar la reducción tan solo en energía eléctrica para iluminación es de un 16%, a lo cual tendremos que sumarle el ahorro en Aire Acondicionado que llegaría a ser comparativamente al consumo de una unidad de 5.25Kw térmicos, maximizando con ello el ahorro energético de estas oficinas.

Esto ilustra el beneficio de la aplicación de la modulación de iluminación, en el modelado de energía / cargas térmicas para aire acondicionado, en el desarrollo de un diseño de renovación de iluminación que es única para el edificio mediante la incorporación de la luz del día y de tareas de iluminación, el empleo de la nueva tecnología LED de energía eficiente, y el control de iluminación adicional, con el fin de lograr ahorro energético, mejoras de iluminación, reducción de costes del equipo, y mayor comodidad y beneficio estético para los inquilinos y los que trabajan en dichas oficinas comerciales.

Compartir:

Comments are closed.

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter




Su suscripción se ha realizado correctamente.