Responsabilidad Social Corporativa

IMPULSO DEL EMPRENDIMIENTO CORPORATIVO A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS

El Consejo Ejecutivo de Grup mh forma parte de la Comisión sobre Emprendimiento Corporativo de la Asociación Española de Directivos que tiene el objetivo de ayudar a impulsar el rol del emprendimiento en las empresas españolas a través de las mejores prácticas directivas y, de esta forma, conseguir un mayor impacto en el desarrollo económico/social y en la generación de empleo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Los servicios de mh INDUSTRIAS están orientados para contribuir a crear un mundo más sostenible a través de la mejora de la eficiencia energética.

Además, también contribuimos activa y voluntariamente a impulsar y potenciar la mejora y el compromiso social, económico y ambiental. Por este motivo, hemos puesto en marcha diferentes acciones sociales y participamos en programas de concienciación humanitaria:

DIFUSIÓN DE CONOCIMIENTO SOBRE EFICIENCIA ENERGÉTICA

A través de los portales economizaenergia.es y economizaenergiaempresas.es, Grup mh pone a disposición de la sociedad un observatorio virtual de conocimiento sobre la eficiencia energética y su impacto en las vidas de las personas y en las acciones y recursos de las empresas.

PARTICIPACIÓN EN CERDANYOLA EMPRESARIAL

Grup mh forma parte activamente en la Asociación de Empresas de Cerdanyola del Vallès, Cerdanyola Empresarial, con el objetivo de potenciar el progreso económico y social en el territorio.

PROGRAMA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DE LA CRUZ ROJA

Cada año, Grup mh promueve una recogida de alimentos para Cruz Roja entre todos sus empleados. Por su parte, la empresa aporta la misma cantidad de kilos de comida que los recogidos una vez finalizada la campaña.

PROGRAMA DE RECOGIDA DE JUGUETES NUEVOS

En Navidad, ningún niño sin juguete. Por eso, desde Grup mh promovemos la campaña de recogida entre todos los trabajadores de la empresa.

COLABORACIÓN CON “ALDEAS INFANTILES”

Cada año, la postal navideña de Grup mh está realizada en colaboración con “Aldeas Infantiles”. Con ello, colaboramos para mejorar la situación de los niños de grupos familiares desestructurados o en riesgo de exclusión social.

Sistema de Gestión Medio Ambiental