Nosotros

mh INDUSTRIAS

mh INDUSTRIAS es una compañía con más de 40 años de experiencia en aportar a sus Clientes soluciones innovadoras de eficiencia energética, mantenimiento multitécnico, ingeniería de proyectos e instalaciones y gestión técnica de la energía.

Con más de 500 empresas e instituciones en gestión activa, mh INDUSTRIAS posee una fuerte orientación al Cliente, ofreciendo una gran variedad de servicios técnicos en diferentes áreas: Calor, Frío, ACS, Vapor, Aire comprimido, Frío industrial, Gas, Electricidad, Energías renovables, etc. mediante proyectos personalizados enfocados a la eficiencia energética y ajustados a cada tipo de empresa, edificio o industria.

mh INDUSTRIAS presta sus servicios en toda la provincia de Barcelona, con cobertura en toda Cataluña.

Además, está asociada al clúster de eficiencia energética impulsado por ICAEN, ACC10 y BTEC, es miembro de la AEM (Asociación Española de Mantenimiento) y partner de Gas Natural Fenosa en soluciones energéticas.

mh INDUSTRIAS es su aliado para darle valor añadido a través de un enfoque consultivo diseñando e implementando soluciones personalizadas que funcionan y que están enfocadas a la eficiencia energética

Formar parte de un grupo consolidado y líder

mh INDUSTRIAS forma parte de Grup mh, un grupo profesionalizado y tecnificado de servicios, presente desde hace más de 40 años en el sector de servicios técnicos oficiales de fabricantes, mantenimiento multitécnico, instalaciones, ingeniería y gestión técnica de la energía.

Actualmente, Grup mh cuenta con más de 250 profesionales y es Servicio de Asistencia Técnica Oficial de 11 multinacionales en diferentes áreas, lo que le permite consolidarse en una posición de liderazgo en los diferentes sectores donde establece su actividad.

Linc Service Network

mh INDUSTRIAS es una empresa asociada a LINC SERVICE Network, un gran grupo empresarial presente en más de 20 países como proveedor de servicios preventivos de HVAC y soluciones energéticas a edificios comerciales, industriales e institucionales.

Esta alianza permite a mh INDUSTRIAS disponer de las últimas novedades e innovaciones en el sector y dotar de más valor añadido sus servicios, fortaleciendo su presencia en el sector y en el mercado global.