Aquellas instalaciones con una demanda ininterrumpida e irregular de agua caliente, como hoteles o centros deportivos, suelen ver disparados sus costes de consumo de gas ya que deben mantener en todo momento la temperatura de sus depósitos de acumulación.
Esta solución permite a la instalación realizar un consumo energético más eficiente, adaptándose en todo momento a la demanda existente y obteniendo excelentes resultados, tanto a nivel de consumo energético como en satisfacción de los usuarios.
Los depósitos de acumulación son susceptibles a convertirse en focos de infección por legionela, por esta razón las instalaciones deben invertir dinero y esfuerzo en su control y vigilancia.
Prescindir de los depósitos de acumulación elimina riesgos y reduce los costes derivados del mantenimiento. Los kits de ACS permiten automatizar las limpiezas térmicas y monitorizar por completo su funcionamiento.
El tiempo que, un usuario tras otro, deja correr el agua hasta que alcanza la temperatura deseada acaba sumando un importante caudal que por desgracia se termina desperdiciando.
Gracias a sus tiempos de servicio más rápidos el sistema logra reducir gran parte del desaprovechamiento de agua durante los tiempos de calentamiento.
La instalación consumirá únicamente la cantidad de energía que requiera la demanda en ese momento. Además, gracias al sistema de control integrado es posible programar el funcionamiento de los equipos.
Pueden llegar a producir hasta 8.000 litros por hora, lo que equivale a más de 200 duchas. Esto permite que puedan trabajar con éxito incluso en instalaciones con una alta demanda.
Al prescindir de los depósitos de acumulación se simplifican en gran medida los trabajos de control de legionela. El sistema permite posible programar limpiezas térmicas automáticas en horarios preestablecidos.
Con Clientes en una amplia variedad de sectores, contamos con un sistema probado para conocer las diferentes necesidades y requisitos de cada instalación.
Más de 45 años de experiencia y más de 500 clientes en gestión activa avalan nuestro método de trabajo.
Formamos parte de GRUP mh, un grupo multidisciplinar formado por más de 300 personas que ofrece servicio en Barcelona, Guadalajara y Madrid.
Desarrollamos proyectos con garantía de ahorro económico y adaptados a cada instalación
Asegure el óptimo funcionamiento de su instalación mediante nuestras soluciones de mantenimiento