Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Servicios de ingeniería

TIPOS DE SERVICIOS DE INGENIERÍA

Consultoría de Mantenimiento

  • Planes de mantenimiento.
  • Auditorías de mantenimiento.
  • Análisis de costes.
  • Consultoría normativa.
  • Implantación RCM, TPM, GMAO.
  • Implantación Mantenimiento 4.0.
  • Mantenimiento predictivo.

Consultoría integral en sostenibilidad y economía circular

Podemos ayudarle a reducir el impacto en el medio ambiente de su instalación, ofreciéndole soluciones innovadoras para mejorar su RSC y permitiéndole ahorrar mientras actúa de manera más responsable con su entorno.

Diseño y proyectos de instalaciones

Somos especialistas en diseñar soluciones a medida para cada necesidad concreta del Cliente. Nuestro equipo se adapta a los requerimientos particulares de cada Empresa. Consulta nuestro apartado de proyectos e instalaciones.

Diseño específico de programas y soluciones de ahorro energético

Contamos con una amplia experiencia en diseñar soluciones de reducción energética para instalaciones como hoteles, residencias y otras instalaciones de alto consumo. Consulta nuestras soluciones energéticas.

Diseño de mejoras de calidad de aire

Trabajamos con soluciones probadas como la ionización bipolar para garantizar instalaciones seguras y saludables

Diseño y proyectos de cocinas y lavanderías industriales

Nuestro equipo técnico es capaz de diseñar instalaciones enfocadas a optimizar los flujos de trabajo y maximizar su productividad. Consulte más sobre nuestras soluciones en cocinas industriales y lavanderías.

Diseño e implementación de mantenimiento e instalaciones mh TECH 4.0

Soluciones inteligentes de climatización, calidad del aire gracias a las tecnologías inteligentes presentes hoy en día en el sector. Puede conocer más aquí.

mh INDUSTRIAS GESSCE Buildings

Una solución integral para garantizar el bienestar, la eficiencia y un ambiente saludable en las instalaciones. Lea más sobre GESSCE Buildings más abajo.

GESSCE BUILDINGS

A lo largo de los años hemos logrado desarrollar soluciones únicas y adaptadas a cada Cliente con las que poder obtener los mejores resultados sea cual sea su situación. Este es el caso de nuestra solución mhi GESSCE BUILDINGS, un programa que provee soluciones enfocadas a mejorar el bienestar y a obtener una instalación más segura y eficiente.

Utilizando nuestra metodología de Evaluación de Salud, Seguridad, Confort y Eficiencia Energética del edificio, podemos analizar e identificar retos sobre cada uno de estos aspectos y recomendar soluciones efectivas y eficientes en costes.

En primer lugar, las necesidades de mejora de su edificio son categorizadas

Utilizando nuestra propia metodología se realiza una evaluación de la Salud, Seguridad, Confort y Eficiencia Energética del Edificio donde se determinan las necesidades de mejora del edificio.

A continuación, se identifican las principales prioridades del edificio

Las necesidades de mejora que se han detectado se priorizan.

Por último, se desarrollan soluciones concretas

Con todo ello se genera un informe de gran valor añadido con propuestas concretas de mejora que le ayudarán a formar una estrategia para conseguir un edificio más Saludable, Seguro, Confortable y Eficiente.

¿Cómo funciona GESSCE BUILDINGS?

¿Tiene dudas? ¿Necesita más información?



    En mh INDUSTRIAS contamos con un equipo de ingenieros y técnicos con los conocimientos más avanzados en Servicios y Proyectos de Ingeniería.

    Nuestra experiencia de más de 45 años en el sector nos ha permitido conocer las necesidades y las soluciones que mejor se adaptan a un gran número de Clientes satisfechos con nuestros Servicios y Proyectos de Ingeniería.

    Prestamos todo tipo de Servicios y Proyectos de Ingeniería en climatización, calefacción, soluciones energéticas y optimización de procesos. Gracias nuestra plantilla de profesionales y nuestro elevado compromiso con la calidad de servicio podrá contar con una solución efectiva y que se adapte a sus necesidades.

    Puede consultar algunos de nuestros servicios y proyectos de ingeniería mediante nuestro apartado de casos de éxito, allí podrá descubrir casos como el suyo y conocer los resultados obtenidos.

    proyectos de ingeniería

    ¡Contacte con nosotros! Sus instalaciones en las mejores manos