Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Desde nuestra área de Ingeniería y Diseño ofrecemos un enfoque integral con la mejor tecnología para diseñar cocinas industriales eficientes y productivas que satisfacen todos los requerimientos de nuestros Clientes.

A través de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia, nuestras actuaciones se basan en ofrecer un servicio de calidad, haciéndolo siempre de una forma óptima, simplificando los procesos y los costes de implantación y de mantenimiento.

Con el objetivo de aprovechar el máximo rendimiento de todos los espacios, tenemos en cuenta todos los detalles, desde que entra la materia prima hasta que se distribuye, incluso los tratamientos de residuos.  Además, ofrecemos asesoramiento en la elección de la capacidad y rendimiento de la maquinaria y los equipos con el objetivo de optimizar la producción. De esta manera es posible obtener cocinas con un óptimo funcionamiento  y que cumplan tanto con la normativa higiénico-sanitaria como con los requisitos técnicos y legales.

Contamos con más de 500 proyectos de diseño de cocinas finalizados, cada uno adaptado a cada Cliente, consiguiendo un 65% de ahorro energético y más del 30% en optimización de sus espacios.

Ventajas:

El Cliente tiene un único interlocutor en todo el proceso de diseño e implantación del proyecto.

Es un servicio integral para tener una visión global del proyecto y evitar ineficiencias.

Servicio independiente: nuestro servicio es independiente a cualquier interés de venta de equipos de maquinaria, equipos y obras, por lo que se consiguen optimizar las instalaciones, los equipos y los presupuestos.