Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

Edificio de propietarios en el que se llevó a cabo la instalación

  • TIPO CLIENTE: Comunidad de Propietarios
  • UBICACIÓN: Barcelona
  • ACTIVIDAD: 27 viviendas
  • TIPO DE SERVICIO: Rehabilitación de la instalación de calefacción

PROYECTOS REALIZADOS

Instalación tuberías de calefacción de cobre vistas en 285 radiadores

Inversión total: 165.000€

ANTECEDENTES

Las tuberías de calefacción comunitarias de hierro se encuentran muy deterioradas y constantemente provocan fugas y paradas del sistema de calefacción. En el interior de las viviendas se producen constantes deterioros en el mobiliario por fugas de agua ennegrecida y el reparto de temperatura de calefacción no es uniforme, las plantas inferiores tienen mucho calor y las plantas superiores no llegan a temperatura de confort.

SOLUCIÓN TÉCNICA

Trazado de nuevas tuberías de calefacción mediante montantes generales en polipropileno aislado que discurren por los patios de instalaciones del edificio, entrando a cada vivienda por la zona del lavadero. En la entrada a cada vivienda se instala una válvula automática de corte comandada por un termostato inalámbrico ubicado en el interior de la vivienda que controla la temperatura ambiente. La instalación interior hasta cada radiador se realiza en tubería de cobre vista pintada en blanco.

RESULTADOS OBTENIDOS

A nivel individual confort térmico en cada vivienda:

Ahorro energético según facturas de gas de un 15 %.

No hay fugas de agua calefacción ni deterioro en viviendas.

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone