Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

¿Cómo afecta el mantenimiento preventivo a su negocio?

Un programa de mantenimiento preventivo de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado que sea efectivo y proactivo, puede minimizar el impacto causado por costosas y reactivas reparaciones en sus instalaciones y su presupuesto.

El mantenimiento preventivo y proactivo permite extender la vida útil de los sistemas de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado. También de los sistemas de automatización, reduciendo el número de reparaciones y reemplazos. Al mismo tiempo, aumenta su eficiencia y disminuye su consumo de energía.

Cada otoño, es posible realizar un programa de arranque para el invierno que se avecina. Con él, se puede garantizar que los sistemas están listos para climatizar su edificio. Además, garantiza la máxima eficiencia de éste, identificando las deficiencias potencialmente que aumenten sus costes.

Si aparecen deficiencias durante el programa, se contará con el tiempo adecuado para presupuestar y realizar las reparaciones o mejoras. Todo esto sin sacrificar la comodidad seguridad tanto de los ocupantes como de los activos de su instalación.

Compartir:

Comments are closed.

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter




Su suscripción se ha realizado correctamente.