Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.

¿Para Qué Sirven los Sistemas de HVAC (Aire Acondicionado)?

Aunque pueda sonar extraño, y como ya se los mencione, las respuestas han sido múltiples, pero sin el verdadero trasfondo de importancia que tienen estos sistemas. Las típicas respuestas son:

  • Confort
  • Calidad del Aire
  • Mejorar el Ambiente
  • Controlar temperatura

Si tu respuesta es una de las anteriores, creo que este articulo te será de utilidad, y me placera compartirlo contigo, ya que la simple respuesta es que los Sistemas de HVAC sirven y tienen como principal finalidad la de REDUCIR LAS PERDIDAS DE PRODUCTIVIDAD de cualquier actividad que realice.

Por lo anterior, existen dos grandes pérdidas de productividad asociadas a los Sistemas HVAC, siendo estos los Por temperatura, y los Por Calidad de Aire Interior. En este primer artículo de varios, estaré tan solo explorando las Pérdidas de Productividad que indica ASHRAE las cuales se asocian a la Temperatura en Oficinas.

Compartir:

Comments are closed.

Suscríbase a nuestro newsletter




Su suscripción se ha realizado correctamente.