• Han sido finalizadas y puestas en servicio de manera satisfactoria la totalidad de las instalaciones multitécnicas iniciadas en 2010:

 

      – Ampliación planta de Rubí de B.BRAUN, aire comprimido, vapor y fontanería.

 

      – Ampliación del Centro Tecnológico de Cerdanyola del Vallés de la Fundació ASCAMM, aire comprimido, agua, climatización, contra-incendios, electricidad, tele comunicaciones, etc.

 

      – Instalación climatización de la Sala Barcelona del World Trade Center de Barcelona, para el cliente EXCOVER.

 

  • MHI, como Service Partner para España de Hauser en frío industrial y comercial, está ejecutando todas las instalaciones de frío de la reforma de un supermercado Lidl.
  • MHI ha resultado adjudicataria y ha iniciado el contrato de mantenimiento multitécnico del Centro Comercial El Pallol en Reus del cliente Nuñez y Navarro. Este contrato incluye la implantación del GMAO (programa de gestión de mantenimiento asistida por ordenador) MANTEST de la firma Test JG
  • MHI ha resultado adjudicataria y ha iniciado el contrato de mantenimiento multitécnico del Complejo Deportivo Municipal Trèvol Lleida, en la capital del Segrià. Este contrato incluye una auditoría energética de todas las instalaciones a mantener.
Compartir:

Comments are closed.