Debido a esta situación excepcional, todas las empresas de Grup mh hemos adaptado nuestra actividad para seguir ofreciendo el mejor servicio, siempre tomando las medidas sanitarias recomendadas para garantizar la seguridad de nuestros Clientes y trabajadores.
    • Han sido finalizadas y puestas en servicio de manera satisfactoria la totalidad de las instalaciones multitécnicas iniciadas en 2010:

 

      – Ampliación planta de Rubí de B.BRAUN, aire comprimido, vapor y fontanería.

 

      – Ampliación del Centro Tecnológico de Cerdanyola del Vallés de la Fundació ASCAMM, aire comprimido, agua, climatización, contra-incendios, electricidad, tele comunicaciones, etc.

 

      – Instalación climatización de la Sala Barcelona del World Trade Center de Barcelona, para el cliente EXCOVER.

 

  • MHI, como Service Partner para España de Hauser en frío industrial y comercial, está ejecutando todas las instalaciones de frío de la reforma de un supermercado Lidl.
  • MHI ha resultado adjudicataria y ha iniciado el contrato de mantenimiento multitécnico del Centro Comercial El Pallol en Reus del cliente Nuñez y Navarro. Este contrato incluye la implantación del GMAO (programa de gestión de mantenimiento asistida por ordenador) MANTEST de la firma Test JG
  • MHI ha resultado adjudicataria y ha iniciado el contrato de mantenimiento multitécnico del Complejo Deportivo Municipal Trèvol Lleida, en la capital del Segrià. Este contrato incluye una auditoría energética de todas las instalaciones a mantener.
Compartir:

Comments are closed.

Nueva app para clientes

Gestione y acceda al mantenimiento de sus equipos desde el ordenador o smartphone

Suscríbase a nuestro newsletter




Su suscripción se ha realizado correctamente.