Los sistemas de monitorización y control a través de aplicaciones móviles y tecnología permiten ahorro energético, agilidad y prevención en la gestión de los sistemas de edificios e instalaciones, así como la transparencia de nuestro método con nuestros Clientes.

Instalación de sistemas de control vía app

Nuestros sistemas de control permiten integrar en el día a día de forma sencilla el control de la instalación.

Telegestión desde distintos dispositivos

Gestione el funcionamiento de los sistemas de su instalación desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Control de costes energéticos

La información es uno de los activos más valiosos en la actualidad e imprescindible para una correcta toma de decisiones.

Monitorización de las temperaturas

Garantice el confort en su instalación y la satisfacción de sus usuarios.

Integración de sistemas del edificio

Tome el control total de su instalación desde un sólo punto.

Alarmas por avería o exceso de consumo

Detectar a tiempo irregularidades en el funcionamiento de la instalación permite prolongar su vida útil.

En mh INDUSTRIAS entendemos que el confort y la seguridad de los usuarios son dos pilares básicos para cualquier instalación. Por ello, y para garantizar su máxima eficiencia, es positivo que el funcionamiento de las instalaciones esté lo más monitorizado y automatizado posible. De esta forma, el Cliente podrá ahorrar con esta eficacia y, además, se ahorrará dolores de cabeza al tener su instalación monitorizada.

Gracias a los sistemas de monitorización y control obtenemos toda la información que necesitamos acerca del funcionamiento de los activos de la instalación para poder analizarla. Gracias a ellos es posible aplicar medidas de automatización de manera aún más efectiva, pues será posible conocer cuáles son los activos que generan un mayor consumo e incidir directamente sobre ellos.

Una gran parte de la energía que se produce en la mayoría de instalaciones se acaba desaprovechando, de ahí la importancia de este tipo de sistemas. Gracias a ellos es posible gestionar de manera más eficiente el consumo y minimizar el malgasto de energía. Además de hacer esto, los sistemas de monitorización nos permiten identificar más fácilmente las posibles averías que se puedan dar en un futuro cercano debido a consumos inusuales o gracias a la información que iremos recopilando con el tiempo.

¿Por qué contar con sistemas de gestión y control?

Incrementan la eficiencia energética

La posibilidad de automatización el funcionamiento de la instalación permite alcanzar mayores niveles de ahorro energético.

Minimizan el malgasto de energía

Muchas instalaciones cuentan con equipos que trabajan sin descanso, gracias a la programación horaria es posible ajustar fácilmente el horario de funcionamiento de los equipos.

Mejoran el confort de la instalación

Gracias a este tipo de sistemas es posible condicionar el funcionamiento de la instalación a las condiciones exteriores o interiores de la instalación.

Identifican averías de forma más sencilla y anticipada

Las gráficas de funcionamiento son un aliado excelente para la supervisión del correcto desempeño de la instalación.