Llevamos más de 45 años ofreciendo a nuestros Clientes todo tipo de soluciones para sus proyectos e instalaciones. Nuestro papel es brindar una solución integral, tanto a nivel técnico como administrativo, para que puedan seguir desarrollando su actividad con la mínima interrupción y sin preocupaciones.

Desarrollamos proyectos de ampliación, rehabilitación y mejora de instalaciones existentes, así como también de nuevos proyectos llave en mano.

Nuestro equipo de profesionales asegurará el óptimo funcionamiento de sus instalaciones con todas las garantías. Gracias a nuestro estudio integral previo podemos detectar las actuaciones más adecuadas antes de tomar una decisión final, ofreciéndole de esta forma un mayor ratio de coste-beneficio.

Lo más demandado....

Optimización y ahorro energético

Reduzca el consumo energético de su instalación gracias a la optimización de procesos y servicios como la climatización, calefacción, ACS, etc.

Energías renovables

La sostenibilidad y el ahorro energético que propician las instalaciones de energía renovable los convierte en una óptima inversión por su rápida amortización.

Proyectos de cocina y lavandería industrial

Desde cero o mediante la reforma de las instalaciones existentes, optimizamos los flujos de trabajo y garantizamos el cumplimiento normativo de su instalación.

Ionización Bipolar: Calidad del aire

Disfrute de una instalación saludable en todo momento, eliminando virus, polen, polvo y otros agentes nocivos presentes en el ambiente.

¿Cómo trabajamos en nuestros proyectos e instalaciones?

La fase de planteamiento previo de los trabajos es uno de los pasos más importantes en el proceso de realización de un proyecto o instalación. Durante esta fase se debe estudiar la viabilidad del proyecto de forma que podamos garantizar su futura rentabilidad. En nuestros presupuestos previos a la realización del proyecto podrá conocer la viabilidad y rentabilidad del mismo.

Una vez se realiza la aprobación del presupuesto tramitaremos por usted los permisos administrativos pertinentes y se iniciarán las obras, con la pertinente supervisión y seguimiento del proyecto para asegurarnos que todo discurre según lo acordado. Regimos nuestro servicio por un estricto control de calidad que va desde la fase previa hasta la puesta en marcha de la instalación, siguiendo más allá si el Cliente así lo solicita mediante nuestros planes de mantenimiento técnico de instalaciones.

Nuestro equipo técnico especializado le guiará y asesorará en todas las fases que componen el proyecto de la instalación.

En mh INDUSTRIAS entendemos el trabajo en instalaciones como algo cíclico, pues éstas requieren de un seguimiento continuo para garantizar su óptimo y eficiente funcionamiento. Una vez finalizado un proyecto de instalación ésta debe mantenerse de forma adecuada, con un mantenimiento y revisiones periódicas, para poder extender su vida útil y sacarle el máximo partido.

  • Toma de contacto y visión general del proyecto

  • Ingeniería - proyectos - estudio del proceso

  • Presentación del proyecto

  • Elaboración y presentación de presupuesto de equipos y obra civil

  • Ejecución y supervisión de las obras contratadas

  • Control de calidad, revisión de acabados

  • Puesta en marcha

  • Servicio post-venta

  • Mantenimiento preventivo

¿Por qué mh INDUSTRIAS?

Estudio de viabilidad

Valoramos la rentabilidad de su instalación mediante un servicio proactivo, detectando los puntos débiles de la misma y permitiéndole aplicar las propuestas más efectivas

Proyectos llave en mano

Ponemos a su disposición diferentes modalidades de financiación de la inversión para hacerla más asumible, pudiendo rentabilizarla desde el primer día.

Garantía de calidad

Somos especialistas en instalación, mantenimiento y gestión de la energía, ofreciendo garantía todo riesgo en nuestros proyectos si así lo desea.

Perfil experto y multidisciplinar

En nuestra amplia trayectoria hemos trabajado con Clientes que requerían de soluciones muy concretas y focalizadas en su sector, y otras más genéricas. La capacidad de adaptarnos a las necesidades de cada Cliente nos permite ofrecer soluciones eficientes sin importar el sector o área de trabajo.